¿Como se prepara el mundo del vino para recibir el Super Bowl?

Publicado: 30 diciembre, 2015 en Sin categoría, Turismo, Vinos
SFO SuperBowl

San Francisco se prepara para recibir el Super Bowl, y Napa ya trabaja para recibir a los miles de fans que llegarán a la bahía para la gran final

Se viene la final del Super Bowl 50 que es la 50ª edición de la final del fútbol americano, de la National Football League (NFL), partido que está planificado para jugarse el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa ClaraCalifornia, el estadio de la sede de San Francisco 49ers, y esta edición será la primera Super Bowl que se celebre en el Área de la Bahía de San Francisco desde enero de 1985.

superbowl50

Esta será la edición 50 del Super Bowl

La importancia de este evento deportivo es el mayor rating de la TV de Estados Unidos (la cadena CBS trasmite en vivo) y es utilizado por las grandes marcas para hacer sus lanzamientos publicitarios. Un spot publicitario d 30 segundos tiene un costo de 4 millones de dólares, y la audiencia está calculada en más de 115 millones de televidentes.

Napa

Oscar Pinco, el autor de esta nota, en el cartel emblema de Napa Valley, el Kilómetro 0 del Turismo del Vino del mundo.

La industria del Turismo del Vino en Napa Valley, a unos 100 kilómetros de San Francisco, -el segundo destino turístico más importante de Estados Unidos detrás de Orlando- ya se prepara a lo grande para recibir a los visitantes que llegarán a esta zona de California.
En ese sentido, Visit Napa Valley (entidad tipo cámara que nuclea a todas las bodegas de Napa) ya creó una serie de actividades y se asoció con Napa Valley Vintners (NVV) como un ‘partner’ de destino del Comité Anfitrión del Super Bowl 50, y han unido sus fuerzas para promover la región vitinícola más importante de América durante esa semana del Super Bowl, desarrollando actividades para celebrar la semana de ese juego, que está a menos de dos horas en coche de Napa Valley.
Visit Napa Valley
En una comunicación enviada a Noticias de Cuyo por Angela Jackson, directora de comunicación de Visit Napa Valley, nos informa que se han creado y sugerido desde “The San Francisco Bay Area Super Bowl 50 Host Committee” itinerarios sobre la manera de pasar 50 horas en Napa Valley, St. Helena y Calistoga, y además se adjuntan son 50 razones “Super” para visitar el Valle de Napa, antes, durante, o después las fiestas del “Big Game”, así como dónde ver la gran final en Napa Valley.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s